Se cree que solo se puede completar rápidamente un trabajo o tarea cuando esta es de baja calidad, sin embargo, esto no se aplica cuando existen profesionales que, gracias a su experiencia y conocimiento, pueden realizar tareas de calidad.

Sucede que una tarea compleja requiere de un desarrollo cuidadoso, el desarrollo de opciones para su implementación, y esto, por supuesto, toma tiempo. Quizás, al dar tareas complejas, el cliente espera un proceso largo y se cuestiona o duda si este se realiza de forma rápida.

El hecho es que los profesionales que han perfeccionado sus habilidades durante años y han trabajado en base a sus errores, pueden hacer frente a una tarea difícil de forma muy rápida. Un diseñador experimentado sabe cómo hacer de manera rápida y eficiente lo que un diseñador novato necesitará más tiempo y experiencia.

Por lo tanto, si el diseñador completó el pedido rápidamente, esto no significa que tomó al cliente a la ligera o hizo el trabajo sin mucha dedicación, ¡no! Esto significa que el cliente tuvo la suerte de encontrar a un especialista experimentado que hizo frente a la tarea en un corto tiempo, gracias a su habilidad.

Este enfoque para el cumplimiento de tareas puede considerarse de alta profesionalidad, y esto es lo que debe ser especialmente apreciado y bien remunerado por el cliente, ¿Qué opinas?