Uno de nuestros clientes más reconocidos y estimados es Yulia Kostyuk, directora del periódico municipal “Priziv” y TV Domodedovo, una mujer muy alegre, ambiciosa y audaz.

Trabajamos juntos desde hace mucho tiempo, y nos ha confiado muchos de sus proyectos, entre ellos el Re Branding del Parque “Elochki”. “Todo lo que hacen en InkaStar es por el bien del proyecto, lo que ellos decidan, estará bien”, comenta ella.

La tarea fue a la vez simple como también compleja. Debíamos reflejar en el Logo, la personalidad audaz y transparente.

La elección de la fuente fue primordial, ya lo hemos mencionado antes, si logras encontrar una fuente con la personalidad de la marca, el trabajo ya está 80% terminado.

La fuente necesita transmitir el estado de ánimo adecuado, y si no existe esa fuente, pues la diseñamos.

Dibujamos la fuente en Ruso: Ю(Yu). y K(K).

Iniciales de su nombre Юля Костюк (Yulya Kostyuk), el cual en su lectura rápida se puede leer como O.K. El cual contiene su estado de ánimo, su carácter, lo ligera y brillante que es. Cuando le mostré a Yulia la versión final, ella dijo: “Sí, esta soy Yo”.

Luego creamos un sitio web en el que publica sus noticias, y gracias a la cual su popularidad en Domodedovo está creciendo.

Nosotros nos consideramos un proyecto a corto plazo, solo para obtener ganancias a corto plazo. Para nosotros es más importante el proyecto, ya que cuanto más exitoso, mayores son las probabilidades que se requieran nuestros servicios. Ya que demuestra la productividad de la inversión realizada.

Julia Kostyuk es un cliente que entiende que un buen diseño es una buena inversión a largo plazo.

A diferencia de muchas compañías que no consideran el diseño como un componente importante del negocio e invierten en otra cosa que no sea la imagen de la compañía, Julia entiende que el diseño es lo primero a lo que los clientes prestan atención. Sea directamente o subliminalmente.