preloader

Elochki Park

Marca y sitio para el mejor parque de Moscú Herringbone

Nuestra tarea era crear un logotipo y una marca desde cero: posicionar y desarrollar su identidad corporativa, crear un sitio web simple pero funcional.
El trabajo en el proyecto comenzó con el desarrollo de una plataforma de marca y el diseño de la interacción del usuario con el sitio.

Simplicidad, informativo y funcionalidad.

El Parque de Cultura y Ocio de la Ciudad de Domodedovo “Elochki” se registró y comenzó su trabajo el 1 de abril de 1974. Su construcción se llevó a cabo utilizando el método de “construcción nacional”, por las principales empresas de la ciudad de Domodedovo, el activo de Komsomol, y los residentes de la ciudad. El parque fue abierto para visitas públicas el 1 de mayo de 1976.

El parque estaba equipado con las atracciones más modernas en ese momento, tenía una apariencia arquitectónica única, una fuente, un escenario verde y la ciudad infantil de un policía de tránsito. En 1980 y 1983 Elochki Park participó en la Exposición y concurso de arquitectura y embellecimiento de toda la Unión de la VDNH de la URSS, obtuvo el primer y segundo lugar, recibiendo una medalla de oro y plata. Es universalmente considerado el mejor parque entre las pequeñas ciudades de la URSS.

Author avatar
admin
http://inkastar.com